abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La Habana en Tenerife: así marcha el rodaje de la serie que protagoniza William Levy

Foto: Alberto Ruiz Rojo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Habana ha llegado hasta el barrio de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife.  Con banderas de Cuba, coches con matrícula del país caribeño y una especie de mercado, han recreado esta ciudad en una parte de España, como parte del rodaje de una serie que protagoniza y produce William Levy. 

Todo el elenco de la serie del clásico literario El conde de Montecristo, que se podrá disfrutar en Netflix, se ha trasladado a este barrio. 

El thriller de Montecristo contará con seis capítulos. Lidia Fraga y Jacobo Díaz son los creadores de la serie que cuenta con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo. 

El Toscal se ha llenado de paredes  con propaganda comunista, vendedores ambulantes de frutas y un mercado creado especialmente para la escenografía de Montecristo. 

Dicha filmación se  realizará en diferentes localizaciones de la isla canaria y  se extenderá durante tres semanas. Recordemos que mayo se grabaron las escenas de Madrid.

Como ya hemos dicho, Levy encarna a Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, que busca venganza contra quienes lo traicionaron décadas atrás, para lo cual no duda en actuar al margen de la ley y con las mismas armas de sus enemigos, refiere el argumento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí