marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

La Habana y Berlín se unen en espectáculo de Lizt Alfonso Dance Cuba

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) propone un espectáculo inédito que unirá a artistas alemanes con los bailarines del conjunto cubano este 4 de febrero en La Habana.

A través de su perfil en Instagram, LADC aseguró que “en los próximos días cantaremos, bailaremos y celebraremos la vida y la amistad por todo lo alto. No se pierdan los detalles de los preparativos para poder realizar ese sueño de luz compartido”.

El programa titulado “Berlín-Habana, Sueño de Luz” unirá en el escenario del Anfiteatro del Centro Histórico de la capital cubana a su Ballet Infantil, Juvenil, Escuela y grupo musical con los artistas alemanes.

Su directora, la maestra Lizt Alfonso, declaró a la agencia estatal Prensa Latina (PL) que siente mucha emoción de concretar este proyecto, el cual es resultado del intercambio con la escuela de Tanzzwiet (Berlín) y cuenta la colaboración de la embajada de Alemania en Cuba.

“Es maravilloso y lo mejor de todo es que el público cubano podrá disfrutar de este espectáculo. ¡Ya queremos que llegue el día 4 de febrero! Cuánta ilusión en todos los corazones”, aseguró Alfonso.

La propuesta de LADC contará con la participación, además, de la banda musical berlinesa Rumpelstil, dirigida por el compositor Jörn Brumme, creador de los legendarios Conciertos de Luces que se han presentado ante la audiencia de países como México y EE.UU., entre otros.

Además, por la parte cubana intervendrán los músicos Geidy Chapman, La Reina y La Real, y Emilio Martini, todos bajo la dirección conjunta de Liszt Alfonso, la profesora alemana Susanne Rinneert, el músico germano Jörn Brumme y la asistencia de la coreógrafa Diana Fernández.

En un comunicado, la compañía danzaria amplió que “La Habana tendrá la oportunidad de acoger tan maravilloso evento, enfocado en toda la familia, donde se exhibirán obras representativas de su estilo y piezas nacidas de la cooperación establecida desde el 2022 con los conjuntos alemanes”.

A partir del miércoles 1ro de febrero de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora de Cuba) se podrán adquirir las entradas en el Anfiteatro y en la propia sede de LADC cita en Compostela 659 e/ Luz y Acosta, La Habana Vieja.

El Ballet Infantil de LADC actuó en septiembre pasado en la vigésimo segunda edición del Concierto de Luces en el Teatro del Bosque de Berlín junto a la banda Rumpestil, en un espectáculo que reunió a cerca de 22 000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí