julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

¿La hora de bailar con lo nuevo de La Diosa? “Donde manda toto, no manda pipi”

Foto: La Diosa | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando ha pasado apenas una semana del estreno de la canción de La Diosa junto a su hija Reychel titulada Corazoncito rojo, la polémica cantante cubana ha anunciado una nueva colaboración que pondrá a bailar a todos sus seguidores.

Sin ofrecer muchos más detalles que un pequeño fragmento del video clip, donde sale acompañada de la artista La Negrita más Bonita, en su perfil en Instagram ha invitado a sus fanáticos a estar atento de esta explosiva colaboración “Donde manda toto, no manda pipi”.

Además de llegar con una serie de estrenos musicales en los últimos meses, La Diosa promociona desde ya su concierto en Toronto el venidero 29 de junio.

Sobre su más reciente y emotivo trabajo musical Corazoncito rojo dijo: “Este tema es el más hermoso de toda mi carrera hecho con el amor más grande de este mundo para todas las madres”.

Por su parte, acerca del estreno de “Donde manda toto, no manda pipi”, comentó en este mismo post la cantante: “Tú me dices cuando lo quieres”, en señal de broma. A lo que sus seguidores reaccionaron con el mismo entusiasmo: “Sácalo ya”; “Lo necesito para un trabajo práctico”.

“Super duro lo que se viene”, dijo, por su parte, La Negrita más Bonita, artista que la acompaña en lo que pretende ser una contagiosa canción, que, como de costumbre, encantará a muchos y otros les parecerá fuera de lugar. La Diosa ya nos tiene acostumbrados a ese juego con la polémica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí