marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

La marca de tabaco Cohiba celebrará su 55 aniversario en un Festival del Habano virtual

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El aniversario 55 de la reconocida marca de tabaco Cohiba es la principal excusa para la celebración del Festival del Habano, en su edición de este 2021 que, como casi todos los eventos en el mundo, sufrirá modificaciones debido a la pandemia de COVID 19 y acontecerá de manera virtual.

La cita que muchos amantes del tabaco dentro y fuera de Cuba esperan, tendrá lugar la próxima semana, del 4 al 6 de mayo, y en ella se presentarán algunas novedades de codiciado producto cubano.

El nombre de esta edición online es Habanos World Days, y los interesados en participar deben registrarse a través del portal habanosworlddays.com.

Según Cubadebate, ya se registran inscripciones de expertos, comerciantes y fumadores de países como Uruguay, Argentina, Rusia, Estados Unidos, España y Reino Unido.  

Dentro de las actividades del programa figuran Habanos Premier, presentaciones, videos y una feria virtual con un stand donde Habanos S.A. exhibirá algunas de sus novedades para este 2021, con la participación de importantes empresas del sector del tabaco premium, accesorios y artículos de lujo.

Además, el concurso Habanos World Challenge pondrá a prueba el conocimiento de competidores de todo el mundo en una versión virtual reducida que tendrá como foco el tabaco Cohiba.

También se mudan al escenario digital las visitas a fábricas y plantaciones, así como la presentación de las características de este sector en infografías en tercera dimensión (3D) y otros soportes.

En noviembre de 2020, Habanos S.A. informaba la decisión de suspender el XXIII Festival del Habano, previsto para febrero de 2021, por situación epidemiológica mundial.

No obstante, desde ese momento dejó entrever que vendrían sorpresas para este año.

“Esta compañía, como líder del mercado a nivel mundial, ya está trabajando para sorprender a los aficionados al Habano en 2021, año en que nuestra marca más prestigiosa, Cohiba, cumple su 55 aniversario”, afirmaron.

Como han informado las autoridades cubanas, pese a la pandemia las exportaciones de los habanos continúan, con cambios en su manera de distribución, y en lugar de emplear la vía aérea, usan las navieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí