marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

La modelo cubana Jeniffer López Palacios representará a Cuba en certamen internacional de belleza

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jeniffer López Palacios es la modelo cubana que representará a la isla en el Reinado Internacional del Café 2023.

Cada año, el municipio de Manizales en Colombia acoge este certamen de belleza femenina en el marco de la Feria que lleva el mismo nombre de ese territorio y que es considerada la más grande de América.

El propio Reinado del Café dio a conocer a través de su perfil oficial en Instagram que la cubana sería una de las concursantes en la 51 edición del evento que se realizará en enero de 2023.

López comentó al medio no estatal CiberCuba que recordaba “que le decía a mi madre que quería participar, siempre me hizo ilusión poder representar a Cuba en algún certamen de belleza”.

La cubana comenzó a estudiar teatro en la Escuela de Artes José María Heredia, de Santiago de Cuba, una carrera que tuvo que poner en pausa debido a sus procesos migratorios a Europa.

Justamente en esa provincia del oriente cubano Jeniffer trabajó en la Compañía Artística Pose Única y se formó como modelo profesional.

En la entrevista con el citado medio, López aseguró que recibió varias ofertas para participar en certámenes de belleza en países como República Dominicana, Jamaica, Perú e Italia, pero el hecho de estar en la isla y la dificultad que representan los trámites de visado, le impidieron presentarse en ellos.

La joven cubana está actualmente en proceso para ingresar a la Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal, ubicada en Madrid.

López dijo a CiberCuba que “para participar en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, realicé el casting con Miss Cuba Organization y quedé seleccionada para el concurso, por lo que estoy muy agradecida con todos ellos por haberme dado la oportunidad”.

Ahora le ha llegado la esperada oportunidad para cumplir su sueño de representar a la isla en un certamen de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí