abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿La nueva era del Noticiero Estelar cubano?: Agnés Becerra también se despide

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Pocos meses después de que se retirara el rostro más conocido del Noticiero Cubano en las últimas décadas, Rafael Serrano, llega la noticia de que su compañera del estelar, la locutora cubana Agnés Becerra Rodríguez también se despide, ¿será una nueva era para este informativo?, habrá que esperar. 

Precisamente Serrano, quien fuera su compañero durante muchos años en el informativo estelar, reapareció ante las cámaras para dedicar unas emotivas palabras a su colega y amiga, diciendo: 

“Bella ha sido la trayectoria de una mujer, una dama, compañera y amiga que por varios años estuvo junto a mí en la conducción de la emisión estelar del noticiero de la televisión cubana», agregando que Agnés «supo enfrentar con rigor y responsabilidad el reto que exigía sentarse donde ella se sienta hoy hasta llegar a ser la excelente locutora que es hoy, con un estilo admirado por todos y con esa voz potente, que cautiva y convence».

Becerra, quién presentó ayer su última emisión, expresó: “Esta servidora se está despidiendo del pueblo de Cuba, esta es mi última emisión estelar después de 16 años de haber sido titular del noticiero y nueve años en el noticiero del cierre, que hacen un conjunto de 27 años”. 

La conocida locutora cubana se quedará ocupando otras labores dentro de Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), pero no especificó qué exactamente. 

«Su familia, ‘mi familia’ sabe por qué Agnés Becerra en mí llega hondo«, comentó Serrano, “Agnés, te felicito porque tú también dejas una huella de excelencia, de amor y compromiso”, dijo luego. 

Desde su cuenta de Twitter, la presentadora, dijo:

Por su parte, Canal Caribe, también se hizo eco: “Las cámaras del NTV avalan la obra de Agnés Becerra, una mujer cuyos méritos aquí no cabrían. Su excelente dominio de la técnica, elegancia y respeto a la audiencia han caracterizado su paso por Canal Caribe”, 

“El NTV de Cuba despide a quien se ha entregado en cuerpo y alma a nuestro espacio: Agnés Becerra. Voz, imagen, preparación, estilo… Mucho le debe la emisión estelar del Noticiero ¡Gracias!”,  puso Adrián Fonseca, Director General del Canal Cubano de Noticias del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

De las pocas entrevistas que ofreció esta locutora a la prensa, respondió una vez sobre el reto de hacer programas en vivo: “Sí, es difícil. Porque no todos los días son iguales y no siempre llegas a hacer tu trabajo despejada. Entonces tienes que buscar esa concentración y es difícil. Además, te están mirando muchas personas y están pendientes de los detalles, desde el anillo que uso, hasta la ropa, si engordé, si me teñí el pelo. Soy observada todo el tiempo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí