junio 29, 2022
30.2 C
Havana

“La papaya de 40 libras” que trae La Diosa este viernes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Diosa no sale de la polémica, y en ello se inspira para escribir sus canciones, de hecho, hace poco dio a conocer a través de sus redes sociales que el viernes estrenrá el tema “La de 40 libras”, título que hace alusión a una frase que pronunciara recientemente durante una directa.

“A petición del público viene el tema oficial, este viernes por mi canal de YouTube, suscríbete”, dijo en su Instagram.

La artista, ex integrante de NG La Banda hará alusión a  lo que dijo durante la directa en contra del músico Iván Gabriel, el cual,  la recriminó por una situación relacionada con el fallecido José Luis Cortés “El Tosco”.

Rodríguez no tenía conocimiento de su problema con el ex director de NG la Banda para estar dando opiniones, según la Diosa,  y lo tachó de “fresco” y “princesa”.

“A la teniente, al capitán y a los demás del Comité Central, es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá”, dijo.  Y la frase se volvió tan popular en redes sociales que incluso fue utilizada por youtubers cubanos en Miami y retos en TikTok.

Aunque la polémica entre La Diosa e Iván terminó bien, y ambos se disculparon públicamente, este  frase inspiró a La Diosa, que estará de gira por Europa del 13 al 30 de mayo, por varias ciudades europeas como Berlín, Madrid, Málaga, Florencia y Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − dos =

Último minuto