abril 17, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

La plataforma digital Sandunga busca afianzarse en la distribución y venta de la música cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma para la promoción de venta de música digital en Cuba, Sandunga, ampliará su catálogo con la distribución de nuevos discos y libros entre otros productos desde este lunes 16 de agosto.

Entre los próximos materiales que saldrán a la venta se encuentran   los álbumes  Libre, de Telmary;  Que no me quiten la fe, de Maykel Blanco y su Salsa Mayor; Sí, de Luis Franco;  Pa que te sosiegues, de Toques del Río; Dial, de Buena Fe;  y Entre cuerdas, de César López.

Igualmente incluye Vida libre, de David Blanco; El piano y yo, de Miriam Ramos; Miracle, de Ivette Cepeda; y ADN, de Alain Pérez.

La iniciativa también ha previsto incorporar la venta de libros físicos, textos electrónicos, instrumentos musicales, misceláneas, artesanías, afiches y pullovers, dijo la agencia Prensa Latina.

Sandunga pertenece a la Agencia Exportadora SoyCubano de ARTEX.S.A y comenzó a ofertar en un principio el servicio de descarga de contenido de música cubana.

Con estas nuevas ofertas diversifica su red de servicios en cuanto a la promoción de la música y de diferentes propuestas vinculadas con esta manifestación artística.

En su catálogo se pueden encontrar actualmente un cúmulo de obras repartidas en discos, videos, artistas y géneros.

Durante la actual temporada estival la plataforma recomendó su lista de reproducción con temas de Los Van Van, la Orquesta Failde, Pupy & los que Son Son, Cimafunk y Buena Fe.

Sandunga comprende a día de hoy una amplia variad de discos como El cuento de la buena pipa, de Alain Pérez; Con todo respeto Haila canta a Manzanero, de Haila María Mompié;  De vuelta al barrio, de El niño y la verdad, y Pa’ que se vaya lo malo, de Candido Fabré y su banda.

Sandunga tiene tres planes para la venta y promoción de la música en su  página web, que van desde una oferta gratuita con acceso a temas promociones, otra con un costo de 49 cup con acceso a diversas ofertas como listas de reproducción limitadas y la tercera de 79.99 cup,  que brinda mayor acceso a todos los contenidos de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí