abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La primera Barbie transgénero sale al mercado

Fotos: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Mattel presentó su primera Barbie transgénero en apoyo a la comunidad LGBTI e inspirada en la famosa actriz trans Laverne Cox.

La multinacional de juguetería estadounidense ha reconocido y homenajeado a varias personalidades como parte de su colección «Tributo», de la que forma parte la nueva muñeca.

La Barbie presentada viene con dos vestuarios diferentes, un vestido color rojo en tela tul con un body plateado debajo y un enterizo color blanco, ambos son diseños originales para la nueva pieza.

Laverne Cox y BARBIE-TRANSGENERO

Según el periódico colombiano El Tiempo, la vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie y muñecas en Mattel, Lisa McKnight, aseguró que «estamos orgullosos de resaltar la importancia de la inclusión y la aceptación en todas las edades y para reconocer el impacto significativo de Laverne en la cultura con una colección de homenaje a Barbie».

Laverve Cox es actriz de reality shows y productora de televisión. Además fue la primera mujer transgénero de color en tener un papel principal en un programa de televisión, con el personaje de Sophia Burset en la serie de Netflix «Orange Is the New Black». 

La actriz expresó en un comunicado que «no puedo esperar a que los fanáticos encuentren mi muñeca en los estantes y tengan la oportunidad de agregar una muñeca Barbie con el modelo de una persona transgénero a su colección. Espero que la gente pueda ver esta Barbie y soñar en grande como lo he hecho yo en mi carrera».

La nueva Barbie está ya a la venta en el sitio web de la empresa por un costo de 40 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí