abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La próxima película de la cubana Ana de Armas podría ser con Tarantino

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas ha llegado a Hollywood para quedarse. Y es por esto que fuertes rumores confirman que la “próxima” Marilyn Monroe estaría trabajando con el afamado y nunca desapercibido Quentin Tarantino.

En lo que se refiere al próximo proyecto fílmico del director de Kill Bill el misterio es la palabra que están usando varios medios de prensa para definirlo. Puede que esta sea la última película del cineasta dado su insistencia de retirarse luego de filmarla. Hasta el momento está prevista su estreno en 2023.

Hasta el momento la información de la actuación de Ana de Armas junto a Brad Pitt se ha movido por las redes sociales específicamente por Twitter. Aunque la actriz de origen cubano, sí ha expresado en entrevistas oficiales que le encantaría trabajar con el director.

En el pasado mes de octubre, durante su paso por el festival de Roma, el director mencionó una posible trama de Kill Bill 3, o una nueva entrega de Star Trek, algo que siempre ha dicho que le gustaría.

La posibilidad de que el también actor de Inglorius Bastard y Érase una vez en Hollywood repita junto a Tarantino es más que posible dado la fórmula de éxito que ambos han conformado. A esta relación se uniría De Armas según reportaron varias páginas especializadas y de fanáticos, aunque la producción oficial del filme aún no confirma ni desmiente tal noticia.

Si finalmente se confirma que la actriz está a las órdenes de Tarantino, se sumará así a todos los proyectos que tiene pendientes. Tras verla en Aguas profundas junto a Ben Affleck, De Armas estrenará Blonde, de Andrew Dominik, con Adrien Brody y Julianne Nicholson, una cinta que se basa en la vida de la actriz Marilyn Monroe.

 Además, se la verá en la nueva película de los Russo con Ryan Gosling y Chris Evans, The Gray Man. También se encuentra rodando Ghosted, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y bajo las órdenes de Dexter Fletcher, donde repite con Adrian Brody y Chris Evans en el reparto. La historia mezcla acción y romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí