abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La rapera cubana Telmary desmiente participación en San Remo Music Awards

Foto: Eduardo Rawdriguez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La rapera cubana Telmary, desmintió su participación en el Festival de San Remo Music Awards a propósito de comentarios ofensivos contra ella y su arte. La cantante comenzó alegando que ella no sabía ni que existía el evento.

“Me veo en la obligación de informarle a los equivocaos, que vienen a mi muro a ofenderme, a faltarme el respeto, en mi espacio virtual, una: yo no estaba enterada del Festival del San Remo en Cuba, no sé porque estoy incluida entre sus invitados, yo tengo representante, tengo teléfono, tengo correo, yo podría enterarme si alguien quisiera mi participación en un festival y este no es el caso”, explicó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.

Telmary es mencionada en la nota oficial que envió el Comité organizador del evento musical, de la cual se hicieron eco medios estatales como la agencia Prensa Latina y luego el periódico Granma. La líder de “Habana Sana” refirió que ella siempre ha tratado de brindar amor, paz y su música por las redes sociales, pero que en los últimos días no es esto lo que ha recibido de algunas personas.

Sobre invitaciones a otro evento declaró que sabía de su invitación al Jazz Plaza, al cual declaró que no pudo asistir. “El festival que se está anunciando, no tengo conocimiento del mismo, no sabía qué se iba a celebrar en Cuba, no he confirmado mi participación. No sé por qué un órgano oficial me está promocionando como parte del festival”, enfatizó Telmarys, en clara alusión a la información publicada en Granma.

“El que me conoce sabe que yo no hago ningún movimiento si no hay un contrato, un previo acuerdo”, puntualizó la artista.

Telmary fue anunciada en la línea de músicos nacionales a presentarse para la primera edición del Festival San Remo Music Award, a celebrarse del 5 al 10 de abril próximos. Junto a la rapera fueron también invitados Alain Pérez, Waldo Mendoza, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Adrián Berazaín, Raúl Paz, entre otros.

En la jornada de este miércoles tres de los principales invitados internacionales: el dúo Andy y Lucas, Álex Ubago y Kalimba, anunciaron la decisión de cancelar su participación en el evento, pues sentían que no era justo con los momentos de represión e injusticia que está viviendo el pueblo cubano actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí