abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La “recarga del amor” de Etecsa no es el regalo esperado por San Valentín

Foto: Twitter/@ETECSA_Cuba

Texto: Viviana Díaz

Desde la semana pasada, Etecsa anuncia su esperada oferta especial de recarga internacional para esta semana, que comienza hoy y culmina el 14 de febrero, día señalado para celebrar el amor y la amistad.

La promoción de esta empresa estatal cubana también pretende homenajear ese día, pero algunos usuarios cuestionan precisamente eso, que solo es una pretensión.

“Promoción de Recarga Internacional del 8 al 14 de febrero por el Día del Amor. Si recibe una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtiene una bonificación adicional de 800 CUP. Dicha bonificación tendrá 30 días de vigencia, a partir de recibida la recarga”, refiere el anuncio de Etecsa.

Buena parte de los comentarios al respecto son criticando esta oferta, que no tiene nada diferente a algunas anteriores, de hecho, es peor que muchas de estas.

“Poco atractiva esta oferta (…) otras veces el bono es de 1000 pesos, este es de 800. Estos son tiempos en que necesitamos estar en casa para evitar contagios. Además, viene el 14 de febrero, creo que es justo una promoción más adecuada”, comentó Alexander López tras la publicación de Etecsa en Facebook.

Otros usuarios manifestaron que esperaban “algo mejor” de la compañía por esta fecha.

“Esperábamos más de ustedes con una fecha como la del 14 de febrero”, opinó Adriel Mustelier.

Por su parte, Elicet Fonseca, confesó no ver “el estímulo por ninguna parte” de esta promoción. “¡Etecsa, apretaste! No tuviste ni la fecha en cuenta”.

Al final, “la recarga del amor” no es más que mucho ruido y pocas nueces. Como afirmó Leandro Torres en un comentario: “¡Con eso nadie se enamora!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí