abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡La reina del pop en La Habana!: cinco años después de una grata visita

Foto Yamil Lage / AFP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Han pasado casi cinco años de que la estrella internacional del pop Madonna recorriera las calles de La Habana y celebrara su cumpleaños 58. El agosto de 2006 la artista decidió viajar a La Habana para conocer de cerca la cultura de la Isla.

Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna, cumple en este 2021, 63 años, y dos noticias circulan con su nombre: el lanzamiento de su documental Madame X,  junto a Paramount+, el cual retrata a la reina del pop durante su gira con el mismo y se estrenará en octubre y las críticas públicamente a las declaraciones que hizo el rapero estadounidense DaBaby sobre el VIH en un concierto en la ciudad de Miami.

Pero de eso no hablaremos aquí. Viajamos cinco años atrás y recordamos cuando Madonna aterrizó en Cuba y se alojó en el hotel de cinco estrellas Saratoga, acompañado de un grupo de amigos y su hija, Lourdes León, cuyo padre es el actor cubano Carlos León. 

Como era de esperar, una amplia comitiva de prensa y seguidores la recibió en su llegada con gritos de «Madonna, ‘I love you’!», pero la artista bien supo esquivarlos rápidamente y continuar con su ruta turística por las calles de La Habana.

Algunos medios cubanos aseguraron que bailó al ritmo de ‘La Guantanamera’ y varias canciones de Compay Segundo en el restaurante La Vitrola, de la céntrica plaza Vieja.

Madonna, a través de su cuenta de Instagram mostró su alegría por visitar el país compartiendo una foto con sus seguidores. Junto a la imagen, escribió: «Cuba libre». ¿Una proclama política? ¿Ganas de cóctel?

La artista paseó por las calles habaneras en un Chevrolet 57 descapotable y un Chevrolet 56, que fueron los mismos coches que usaron las Kardashian en mayo de 2016,  con motivo del rodaje de un capítulo de su ‘reality show’.

La super estrella se alojó como de costumbre en el mismo hotel que han visitado ‘celebrities’ como Beyoncé o los Rolling Stones.

Es que Cuba ha sido destino de grandes estrellas y personalidades quienes no se han podido resistir a la cultura y la tradición caribeña: Rihanna, Usher, Naomi Campbell, Karl Lagerfeld, Vin Diesel, Natalie Portman, Katy Perry, Paris Hilton y los propios Obama figuran esta lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí