abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La representante cubana de Miss Grand Internacional 2020 se cae en pleno desfile, pero lo mejor fue su actitud al levantarse

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La edición número 8 de Miss Grand Internacional tendrá lugar el 27 de marzo de 2021 en el Show DC Hall de la ciudad de Bangkok, Tailandia; donde candidatas de 63 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas. Al final del evento, Miss Grand Internacional 2019 Lourdes Valentina Figuera de Venezuela, coronará a su sucesora como la gran ganadora.

El certamen será transmitido a través de la página de Facebook del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube y mediante el canal Televen del país sede.

Y como la candidatas del concurso se disputan la corona desde hace algunas semanas, este fin de semana ya mostraron lo mejor de su figura en el desfile oficial de traje de baño, que se llevó a cabo en el hotel y Resort Lebua , ubicado en la ciudad sede del evento.

Durante esta actividad, varias sufrieron algunos percances, entre ellas la representante cubana, Jennifer Sánchez, quien empezó desfilando con un derroche de sensualidad y porte en la pasarela, pero casi al terminar de bajar unas grandes escaleras, tuvo una pequeña caída de la cual rápidamente se sobrepuso y demostró su gran actitud al levantarse.

Miss Grand Cuba 2020. foto: missgrandinternational/Instagram

A pesar de este fallo de Miss Grand Cuba 2020, que le pudo generar una lesión en su tobillo, muchos expertos en concursos de belleza y fanáticos aplaudieron su reacción y destacaron que lucía como toda una Top Model, dejando a su tierra muy bien parada dentro del certamen internacional.

La cienfueguera Jennifer Sánchez Aguilar tiene 20 años, es estudiante y trabaja como modelo. No era la representante oficial de Cuba para Miss Grand Internacional, pero sustituyó a la modelo Geysel Vailant, quien no pudo asistir debido a que contrajo la Covid-19. No es la primera vez que Cuba participa en esta competencia, en 2019, la joven Elaine González, representó a la Isla.

En la primera edición de este concurso del año 2013, se coronó la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro, y es que la Isla del Encanto siempre propone buenas candidatas que terminan como finalistas o semifinalistas.

Como uno principales certámenes de belleza internacional del mundo y bajo la corporación y el patrocinio de gobiernos y organizaciones que defenderán el mejoramiento de la humanidad, el objetivo es que los participantes, titulares de licencias y patrocinadores pueden ser de nivel local, nacional e internacional fomenten la educación y la conciencia a través de la campaña STOP THE WAR and VIOLENCE. La defensa y la misión del certamen de belleza Miss Grand International están comprometidas a difundir un mensaje de felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí