abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La revista Time Out declara a San Isidro entre las calles más atractivas del mundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La lista de Time Out está encabezada en el puesto 1 por la calle Smith, en Melbourne; tiene en segundo lugar al Passeig de Sant Joan, en Barcelona; y a la South Bank de Londres, por delante de San Isidro que ocupa el cuarto lugar.

La Calle Ocho, que atraviesa el barrio hispano de La Pequeña Habana, en Miami, ocupa puesto 18 de los mejores sitios para interactuar con el arte, la buena comida y la cultura local.

«San Isidro es un lienzo de arte al aire libre: contraventanas, paredes y patios abandonados están pintados con aerosol y cepillados con una exhibición cambiante de aves deslumbrantes, bestias y expresión codificada», expone Time Out.

Además, de que invita a conocer a los artistas cubanos emergentes en espectáculos que atraen a la multitud en la Galería Taller Gorría, una antigua panadería renovada por el actor Jorge Perugorría.

Sobre la Calle Ocho, por su parte dice que: «esta avenida principal es una franja vibrante bordeada principalmente de pequeñas empresas, que incluyen tiendas de cigarros familiares, galerías independientes y bulliciosos cafés que han llamado hogar a la zona durante décadas», expresa la publicación.

Dicha selección tiene como base encuestas a miles de personas en todo el mundo para descubrir los mejores lugares para vivir, trabajar y divertirse.

«¿Qué hace que una calle sea genial (especialmente en 2021)? En resumen: comida y diversión, cultura y comunidad, y un bar en la azotea tampoco viene mal.De hecho, probablemente sean las mismas cosas que tomamos en cuenta al clasificar los vecindarios y las ciudades más geniales del mundo. Las calles hacen que los barrios hagan ciudades. Tiene sentido», afirma el sitio de guía turística.

La publicación lo deja claro: «Todas estas calles tienen grandes historias que contar. Son microcosmos de todo lo que amamos de las ciudades: cenas dignas de un destino, cultura local vibrante, toneladas de historia, y en un año en el que los sueños de viajar se frustraron y tuvimos que quedarnos más cerca de casa, nos ayudaron a sentirnos parte de algo más grande también».

En el resto, podemos encontrar una de países diferentes. Sunset Boulevard, de los Ángeles (Estados Unidos), Witte de Withstraat, de Rotterdam (Países Bajos), Rua Tres Rios, de Sao Paulo (Brasil) o Haji Lane (Singapur), por ese orden, aparecen en esta lista de las calles más atractivas e interesantes. Cierran la lista Rua Rodrigues de Faria, de Lisboa (Portugal) y Calle Thames, de Buenos Aires (Argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí