abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«La Técnica», el nuevo estreno de Jacob Forever

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jacob Forever estrenó hoy un nuevo tema titulado «La técnica» que además cuenta ya con su videoclip.

La canción llega cargada de pegajosos ritmos urbanos y está creada para todos aquellos que están conociendo a alguien y cayendo en las redes del amor.

Todo parece indicar que el nuevo sencillo es el inicio de una temporada bailable que traerá el artista, según advirtió hace pocos días en sus redes sociales.

«Gracias a todos mis seguidores por el apoyo, prepárense para la temporada bailable que ya las baladitas las mandé de vacaciones», aseguró Jacob Forever en su perfil de Instagram.

Muchas han sido las reacciones ante este nuevo lanzamiento del ex integrante del dúo cubano Gente de Zona. A pesar de las pocas horas que lleva estrenada la canción, los comentarios y las reacciones positivas no se han hecho esperar.

«Apoyando al mejor! No le bajes inmortal», «Eso va a romper», «Enséñame esa técnica para hacer esos clásicos», «Forever one music cada tema que saca bien arriba», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal de Youtube del músico cubano.

Jacob Forever comenzó su carrera musical a los 17 años y desde entonces ha incursionado en una gran variedad de géneros musicales como el reguetón, la balada y la fusión de la música urbana.

Junto a Alexander Delgado fue parte de Gente de Zona durante nueve años, conquistando gran popularidad dentro y fuera de la isla hasta su separación en 2013. 

Ha sido premiado y nominado en varios eventos importantes a nivel internacional, entre los que destacan el Premio Latin American Music Awards 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano y la nominación a los Premios Grammy Latino del mismo año en el apartado de Mejor Fusión Interpretación Urbana por su hit «Hasta que se seque el Malecón».

Actualmente continúa con su carrera en solitario y reside en Florida, EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí