marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Las cantantes Albita, Lena y Lucrecia tomarán el escenario del Dade County Auditorium en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las cantantes Albita, Lena y Lucrecia se unirán este fin de semana en un espectáculo que lleva por nombre “Mujeres a contratiempo”. El concierto ocurrirá en el escenario del Dade County Auditorium en Miami.

Las tres cubanas se unen luego de dos años de aplazamiento obligado por la pandemia, para mostrar cada una su versatilidad y talento. Durante la noche del 7 de mayo cada intérprete defenderá su trabajo en el que homenajearán también a las madres en su día.

Albita, quien es además la productora general del concierto, adelanta al periódico Nuevo Herald: “como ya es costumbre cada año realizo un concierto especial por el día de las Madres. Para esta ocasión hemos preparado un show que incluirá mi trabajo junto al de dos artistas con las que tengo el privilegio de compartir una linda amistad”.

Las tres intérpretes estarán dirigidas artísticamente por la actriz Rachel Pastor, y serán dirigidas musicalmente por Yorgis Goiricelaya. Todas cuentan con un currículo artístico que sirve de carta de presentación a este espectáculo.

Desde sus inicios en Cuba, pasando por su exitosa estancia en Colombia, la llegada a los Estados Unidos y su éxito absoluto en Miami, Albita es una cantante, compositora y productora, que ha incursionado con mucho éxito en el teatro musical con obras como “Mambo King” y “Carmen la cubana”, una versión musical criolla basada en la ópera “Carmen” del compositor francés George Bizet.

Por su parte Lena Burke, quien proviene de una importante dinastía de cantantes, ha incursionado también en la actuación con el papel protagónico de “La Mala” en un filme en homenaje a la música de La Lupe que le dio la oportunidad no sólo de iniciarse en la actuación sino también de explorar géneros como el son y la guaracha.

Por su parte Lucrecia confiesa reside en Barcelona desde 1993 y tiene una exitosa carrera como conductora en la televisión española, por lo cual este regreso a la música emociona a la intérprete que brindará su arte en la ciudad de Miami, luego de mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí