abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Las horas Nauta Hogar bonificadas por Etecsa

¿Cómo conocer las no consumidas?

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En días recientes, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó a raíz del paso del Huracán Ian por el occidente del país, sobre algunas medidas comerciales de cara a la población, entre ellas, la extensión de la cuota mensual del servicio Nauta Hogar.

En ese momento, se precisaba que las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no fueron consumidas en septiembre, se recargarían adicionalmente a la cuenta durante los primeros días del mes de octubre, una medida que según reporta el diario estatal Granma, ha beneficiado a más de 128 000 clientes.

Sin embargo, pudiera suceder que algunos usuarios tengan dudas si recibieron o no la bonificación, por lo cual Etecsa exhorta a los clientes a acudir a los canales oficiales de la empresa para realizar el reporte.Igualmente, detalla la compañía telefónica que, las horas no consumidas en el mes anterior, fueron bonificadas con una recarga a la cuenta asociada de los clientes que se puede consultar mediante los portales https://nauta.cu y https://portal.nauta.cu.

Añade que, una vez los clientes entren a las cuentas de navegación en consulta y luego recarga, encontrarán la información; mientras que en el portal, en el perfil del usuario se debe consultar los detalles de las operaciones, y en recargas verificar que en el mes de octubre cuenta con una automática.

Entre las medidas anunciadas por Etecsa a finales del mes de septiembre se encontraban además, la extensión de la fecha de pago de la factura telefónica, así como la realización de ajustes en la cuota a pagar, en correspondencia con el tiempo de afectación del servicio.

En días recientes, la empresa estatal de telecomunicaciones precisó que el paso del devastador huracán Ian por el extremo oeste de Cuba, interrumpió el servicio de 113.000 líneas de telefonía fija, de las que 11.000 continúan afectadas.

En el caso de la provincia de Pinar del Río, la zona donde se registraron los mayores destrozos por el paso del huracán, quedaron sin servicio 38.200 teléfonos, de los cuales se han reparado hasta el momento 28.800.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí