abril 16, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Las parejas de famosos cubanos que más sonaron en 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 2021, a pesar de las restricciones por la pandemia, fue un año bien intenso.  Tanto dentro, como fuera de Cuba, varios famosos aprovecharon sus redes sociales para transmitir mensajes de paz y aliento ante la situación que vive la Isla.

Pero más allá de eso, lo que sí si vimos mucho, fueron declaraciones de amor, casamientos, escenas románticas en videos clips, parejas nuevas que sorprendieron y “explotaron” Instagram, en fin, un 2021 cargadito. Por eso, refrescando un poco la memoria, Cuba Noticias 360 te trae su TOP de parejas de famosos cubanos.

Leoni Torres y Yuliet Cruz

Comenzamos la lista con estos dos cubanos, que han sabido ganarse el cariño de sus seguidores, dejando claro que “el amor todo lo puede”.  Radicados ya en los Estados Unidos,  recordemos que en febrero esta pareja celebró su 16 aniversario, y la fecha no pasó por alto en sus redes.  Los mensajes de felicitación y buenas energías tampoco se hicieron esperar.

Camila Arteche y Néstor Jiménez

Es probable que en 2021 esta sea la pareja del momento, tal vez, porque no a pocos sorprendió la relación de estos cubanos, también radicados en Miami. “Esta historia es de hace mucho, juntos, solo unos meses”, anunció en septiembre el actor cubano. De hecho, Jiménez fue quien dio la noticia a sus seguidores a través de un cuestionario en sus historias de Instagram. “¿Tienes novia?”, le preguntaba una fan, y a ello contestó con una foto junto a Arteche y la frase: “Digamos que más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecta cómplice de crimen y vida (las cosas como son)”.

Alexis Valdés y Claudia Valdés

Aunque esta relación ya era conocida desde hace tiempo, en 2021 llegó la buena nueva: ¡Claudia y Alexis Valdés se comprometieron !  Es que el actor y humorista sorprendió a su pareja con una romántica pedida de mano en el Teatro Trail de Miami en febrero, en vísperas del Día del Amor. La pareja regresó a las tablas con el reestreno de su popular obra Mi robot sexual, luego de que la pandemia mantuviera cerrados los teatros por varios meses.

Yomil y Daniela Reyes

No fueron pocos los post que ambos se dedicaron para confesar lo mucho que se involucraban en su relación y no solo en su relación, sino en sus trabajos. Tal es así, que Daniela Reyes apareció en varios clips de Yomil en este 2021, que calentaron las redes sociales.

Yory Gómez y Osamu

La actriz y cantante cubana Yory Gómez inundó sus redes sociales de nostalgia con motivo del aniversario 13  de relación con Osamu Menédez, en el pasado mes de agosto: «Osamu Menéndez mira que hemos vencido batallas juntos y mira que juntos hemos logrado metas, sueños, tú, Oli y yo!!!!! LOS TRES MOSQUETEROS», escribió en su Instagram.

Yotuel y Beatriz Luengo

Aunque Beatriz Luego no es cubana, su actitud frente a todo lo que ha vivido Yotuel tras convertirse en un activista clave en la denuncia de la situación política en Cuba, la han hecho ganarse el amor y la admiración de no pocos cubanos. Por eso cerramos con esta pareja, que han decidido casarse por segunda vez,  y es la que más se ha robado titulares en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí