abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Laura de la Uz encarna a una madre cubana en UPA Next

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura de la Uz encarna al personaje de una madre cubana en UPA Next, el spin off de Un Paso Adelante (UPA Dance), la serie juvenil española de principios de los 2000 que tanto gustó en Cuba.

Así lo adelantó la artista en su perfil en Instagram al anunciar el preestreno del primer capítulo de la nueva entrega audiovisual: “Por fin hoy a las 20:00 hrs de España se estrena UPANext por Atresmedia Premium! Cuéntenme por acá qué les parece esta madre cubana”.

UPA Next llega ahora como una nueva serie, después de casi 17 años de su antecesora y este 25 de diciembre la plataforma de pago Atresmedia Premium preestrenó el primer capítulo de los ocho que podrán verse en 2023.

Esta vez el público podrá acercarse a algunos de los antiguos personajes y aparecerán otros nuevos que se sumarán a la reconocida escuela de artes escénicas dirigida por Lola Herrera.

Entre los nuevos está precisamente Omar, interpretado por el actor español Quique González, y quien es el hijo del personaje al que le da vida Laura de la Uz.

Según medios españoles, Omar es una joven promesa de la danza que trabaja en Mercamadrid para ayudar a su familia y a la que su altiva actitud le pondrá en serios problemas con profesores y compañeros.

Para UPA Next regresan tres antiguos alumnos, quienes ahora tomarán las riendas de la escuela como profesores. Estos son Rober, interpretado por Miguel Ángel Muñoz; Silvia, a quien da vida Mónica Cruz; y Lola, que regresa de la mano de Beatriz Luengo.

La nueva serie comienza con el regreso de Rober de EE.UU. después de más de 15 años y de haber intentado triunfar en solitario. Ahora este personaje llega con la idea de montar un gran musical con los antiguos éxitos del grupo UPA, la banda que formó con sus antiguos compañeros, junto a nuevos temas que los harán brillar como años atrás.

Para llevar adelante esa idea, Rober tendrá que convencer a Silvia, quien dirige actualmente la escuela tras la jubilación de Lola Herrera y que enfrentó una importante crisis en la academia. 

En un principio la nueva directora rechaza montar el musical propuesto por Rober, pero al final se dará cuenta que el nuevo proyecto podría salvar la escuela y atraer nuevos alumnos.

A ambos protagónicos se unirá Lola, que ahora reside con su padre y sus dos hijos en Barcelona y que ha cosechado innumerables éxitos como coreógrafa en los últimos años. Lola regresa para demostrar que sigue siendo una estrella, pero tendrá que lidiar con los enfrentamientos del pasado con Silvia.

Desde ahí parte esta temporada de UPA Next, cuyos fanáticos tendrán que esperar al 2023 para poder disfrutar de todos los capítulos. Por ahora la buena nueva será también la participación de la actriz cubana Laura de la Uz y las expectativas por ver a esa gran artista en un papel de madre cubana que seguramente seguirá emocionando a todos sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí