abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Legalizan el bistec de res en Cuba y se sueltan los memes en las redes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En Cuba, que el sentido del humor no tiene para cuando parar y nos burlamos de la realidad hasta en los momentos más difíciles, hay un nuevo tema objeto de memes y chistes colmando las redes: después de tantos años penalizada, finalmente se aprobó la venta liberada de carne de res. ¡A comer bistec!

Explicada como parte de las medidas para “potenciar la producción de alimentos en Cuba”, se autorizó el comercio liberado de leche y sus derivados, pero lo que ha llamado más aun la atención, fue la decisión tomada respecto a la despenalización de la venta de carne de ganado menor y mayor.

Según dijeron, la venta de ganado vacuno está autorizada, así como el consumo por parte de los productores, siempre y cuando se cumpla antes con los encargos estatales, a modo que no decrezca la masa ganadera, por lo que tienen permitido comercializar directamente las carnes en la red minorista.

Ahora, después de tantos años de persecución y condenas por hurto y sacrifico ilegal de ganado mayor, y de tratar de conseguir la carne a través del mercado negro, al cubano no le queda más que reírse, y esperar a ver si realmente esto favorece la circulación del deseado alimento en el país.

Chistes de todo tipo y colores. Hasta los más versados han compartido décimas con su toque de humor, como el caso del actor Alexis Valdés, que escribió:

Ahora es legal en mi tierra
Vender la carne de res
El problema ahora es
Que hay que librar otra guerra
Y ahí se caga la perra
Se enferma y se pone flaca
Esto no es mecer la hamaca
Porque imagínese usted
Que ahora aprueban el bistec
Cuando ya no quedan vacas.

Y de los memes, mejor no hablar tanto y mostrarlos, ¿quién iba a pensar que cuando pregunten “Y tú, ¿de qué te ríes?”, la respuesta sea porque ya es legal comer bistec en Cuba.

Memes de vacas en Cuba
Memes vacas en Cuba
Memes en Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí