abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa y William Levy: Cuba en el escenario de los Latin AMAs 2021

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La gala de los Latin American Music Awards 2021 ha sonado a nivel internacional luego de que en 2020 debiera ser suspendido el evento. Esta vez, los artistas se soltaron derrochando estilo y talento, entre ellos dos cubanos.

El cantante del género urbano Lenier Mesa y el galanazo actor William Levy fueron de los que dejaron su huella cubana en el escenario y la alfombra roja del evento.

Levy desfiló por primera vez en la alfombra roja desde donde saludó a sus seguidores y sacó más de un suspiro a las fanáticas. Viajó desde Colombia para asistir a los Latin AMAs y su acompañante fue Emilio Estefan.

William Levy

Envió un cariñoso beso a los amantes de la música latina y se robó las miradas durante la noche, en la cuál actuó como presentador de la gala. Además, aprovechó para contar a Telemundo el placer que siente de regresar a la cadena con la telenovela Café, con aroma de mujer.

El galán cubano de 40 años, uno de los hombres más seguidos y deseados de la farándula, protagoniza esta entrega junto a Laura Londoño, en nueva versión de la emblemática historia que encabezaron en 1994 Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

El toque musical cubano lo dio Lenier Mesa, quien en una sonada presentación cantó junto al cubanoamericano y mundialmente reconocido artista Pitbull, unión comentada y esperada en las redes sociales desde que se anunció.

El tema hizo moverse al público limitado y a los que siguieron desde casa esta sexta edición del encuentro realizado en el BB&T Center de Sunrise (Florida), que según Telemundo, millones de personas pudieron ver el evento por la señal de la cadena, la actual  organizadora de las premiaciones a lo mejor de la música latina.

Lenier, Pitbull y IAmChino se presentaron junto al dominicano El Alfa y el puertorriqueño Omar Courtz e interpretaron ‘Ten Cuidado’, tema al que Mesa fue invitado de urgencia, para sustituir a Farruko,  quien originalmente lo canta.

Lenier Mesa en Latin AMAs 2021

El reguetonero cubano expresó durante el primer día de ensayos, el pasado lunes, sentirse honrado de poder compartir el escenario con Pitbull y consideró que esta sería una noche muy especial y «una unión que trae alegría y muchas cosas buenas», resaltó en ese entonces Telemundo.

Compartió además, que se sentía muy contento por estar ahí representando su música, a su gente de Cuba y a la música latina.

Las colaboraciones con Pitbull han sido un lujazo que Lenier ha sabido aprovechar y que ha sido de significación para su carrera, ya que gracias a su participación en el álbum ‘Libertad 548’, que pertenece al Mister World Wide, mereció un premio de la organización estadounidense Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Todo gracias a la canción de su autoría Me quedaré contigo, y que en el CD de Pitbull la interpreta, además, junto al estadounidense Shaffer Chimere Smith, conocido como Ne-Yo, y al cubano Michael Sierra Miranda, El Micha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí