julio 29, 2021
24.2 C
Havana

Lenier Mesa y Yandel estrenan el video clip “Cuánto vale”

Foto: Cubatel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El nuevo video clip del reguetonero cubano Lenier Mesa ya está disponible en YouTube, y esta vez, se gana al público con una colaboración que ha encantado a los seguidores del género urbano: canta con el puertorriqueño Yandel, famoso por el duo que completara con Wisin.

Las redes sociales fueron el sitio perfecto para que Mesa compartiera por estos días adelantos de lo que sería el clip. Creó grandes expectativas, a modo que a no más de 12 horas de estrenarse el video, ya tiene 24 mil vistas en su canal de YouTube.

Con sus temas “Cómo te pago”, “Dueño de qué, “Niña Mía” y “Cómo te extraño”, Lenier ha estado pegado en listas de éxitos y en la preferencia del público por estos días.

Su carrera, que va viento en popa, coge mayor impulso con esta colaboración, Yandel es un cantante de fama internacional, además de la ganada por su duo con Wisin, por la carrera en solitario que ha sabido llevar por buen camino.

Mesa inició este 2021 cosechando frutos de su trabajo. Mereció un premio de la organización estadounidense Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por la canción “Me quedaré contigo” que es de su autoría, y en el CD de Pitbull la interpreta, además, junto al estadounidense Shaffer Chimere Smith, conocido como Ne-Yo, y al cubano Michael Sierra Miranda, El Micha.

En abril, fue de los artistas que calentaron el escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida, durante la gala de los Latin AMAs 2021, y lo hizo nada menos que junto al Míster World Wide, Pitbull. Compartió la escena esa anoche también con El Alfa, Omar Courtz y DJ Chino.

Lenier cuenta, además, con el placer de trabajar con la disquera del conocido cantante cubano americano: Mr. 305, lo que ha supuesto un gran avance en su vida profesional, y denota que habrá de su música para largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =

Último minuto