abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete rompen los termómetros

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El video clip de Aunque sea un ratico, la colaboración entre Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete, sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube tras su estreno el pasado 13 de junio.

El audiovisual es una colaboración entre la empresa Puntilla Films y Terapia Productions, y fue filmado en el Valle de Viñales de la provincia de Pinar del Río.

Los músicos se mostraron muy satisfechos con la recepción del tema por el público, que lo ha ido convirtiendo en uno de los éxitos más recientes de esta temporada.

En el video, dirigido por Nestor Kim, los tres artistas muestran su carisma y fusionan perfectamente sus diferentes estilos, lo que se nota en el resultado final del tema y el audiovisual.

«Nosotros tres tenemos sonidos y estilos diferentes, pero encontramos la forma de insertar cada uno su parte, por lo que la combinación es hermosa», dijo Cimafunk a través de un comunicado de prensa.

Leoni Torres grabó el tema en uno de los momentos más importantes de su carrera luego de colaborar con Willy Chirino en la canción Para mi viejo, que dedicaron al Día de los Padres; mientras Cimafunk se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, donde acaba de actuar junto al grupo The Soul Rebels en La Florida.

En la canción la percusionista y compositora Brenda Navarrete combinó sus dotes artísticas con su sensualidad y carisma y contribuyó especialmente al resultado final de Aunque sea un ratico.

Los músicos comentaron que esperan que el tema pueda convertirse en uno de los hits del verano en Cuba por su ritmo festivo y contagioso, el cual ya ha conquistado a miles de usuarios en las plataformas digitales de la música, tanto en Cuba como en otros países.

Para celebrar el millón de visualizaciones del tema, Leoni Torres ha invitado a sus seguidores a que graben sus videos bailando e interpretando la canción, un reto que va alcanzado popularidad en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí