abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres cumple sus 43 más activo que nunca

Fotos: Marcel Fernández

Texto: Karla Castillo

Desde que diera su salto a la fama con la Charanga Habanera, y después que comenzara su carrera en solitario, Leoni Torres ha hecho bailar tanto a su público en Cuba como en el extranjero, y hoy, este conocido cantante cubano arriba nada más y nada menos que a su cumpleaños número 43.

Su aniversario llega a unos días de que el cantante estrenara el videoclip de Mi loca, dirigido por el realizador cubano Yeandro Tamayo, quien también ha liderado otros materiales de Leoni, como “Las cosas que te pido”, “Me quedo contigo”, y los clips de “Ya no puedo parar” y “Se me olvidó quererte”, con Gilberto Santa Rosa y Rosario Flores, respectivamente.

“¡Ya salió!! Mi loca. Disponible en mi canal de YouTube y en todas las tiendas de música. Espero les guste”, publicó en su Instagram. Este clip fue lanzado desde el canal de YouTube del artista, y grabado en una carretera en la ciudad de La Habana.

 “Mi loca” es el primer sencillo lanzado del nuevo álbum “Alma cubana”, en el que Leoni Torres ofrecerá sonoridades con un estilo tropical más contemporáneo, según ha compartido su publicista Michel Suárez Agency.

La canción sigue el estilo de “Me Quedo Contigo”, tema que le permitió llegar al artista al chart de Billboard Tropical Songs y mantenerse en él por cuatro semanas consecutivas.

Sobre el CD “Alma cubana”, Torres comentó que será presentado por él y Puntilla Music, además, que contiene diez canciones y se estrenará a principios de 2021, con el plus de que el cantautor cubano Kelvis Ochoa es el autor de cinco de ellas.

Desde su perfil de Instagram, compartió una imagen junto a Kelvis Ochoa y el músico Leonardo Milián, que fueron los encargados de la producción del disco, esta unión ha dado frutos positivos anteriormente, en otras ocasiones Leoni y Kelvis han trabajado juntos y al mencionarlos viene rápidamente el recuerdo de la canción “Es tu mirada”, donde también participó otro conocido músico cubano, Alexander Abreu, cantante y trompetista de Havana D’ Primera.

Cantante cubano Leoni Torres

Pero Leonis arriba a sus 43 también con otro tema y videoclip que lleva siendo un éxito desde hace meses, y es “Recordándote”, junto a El Micha, con el que se posicionó en las listas «New Music Friday», de Spotify; «Breaking Latino», de Apple Music; «Tropicalidad», de YouTube Music; y «Casa Tropical», de Tidal, entre otras.

Con esta primera colaboración con El Micha, Leoni ha llamado la atención de sus seguidores, y el video actualmente va por cuatro millones y medio de reproducciones.

Por ahí va la carrera de este conocido cantante que hoy celebra su cumpleaños, mientras, mantiene a sus fans en espera del lanzamiento de “Alma cubana” y de los otros clips que de seguro acompañarán al CD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí