marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Leoni Torres estrena «Si tú no estás»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular cantante cubano Leoni Torres acaba de estrenar el video de su nueva canción Si tú no estás, que ha sido acogida con gran aceptación entre sus seguidores a solo unos días de su salida a la luz.

El nuevo tema mantiene la línea del bolero y la cancionística que ha cultivado el intérprete y compositor durante su carrera junto a otras vertientes de la música cubana.

El músico, quien se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, presentó el tema junto a la empresa Puntilla films, que se ha venido consolidando en el trabajo y promoción de artistas latinos desde Estados Unidos.

Torres presentó recientemente su nuevo disco Alma cubana, con 12 temas en los que comparte autoría con Kelvis Ochoa, ex integrante de la agrupación Habana Abierta y con quien ha colaborado en diferentes ocasiones.

El Cd, con una sonoridad que el autor de Amor bonito calificó como “música tradicional contemporánea” fue grabado en los estudios MB Sound del ingeniero de sonido Maykel Bárzagas y recoge títulos como Me quedaré, Si tú no estás, y Seguiré, en los que Torres vuelve a demostrar sus reconocidas dotes como cantante.

En el material también hay una versión de un tema del fallecido cantautor Polo Montañés, a quien Torres ha reverenciado desde sus inicios como solista, con la interpretación de varias de sus canciones.

El músico grabó Alma cubana, durante la pandemia. Etapa en la que también retomó otros proyectos personales ante la imposibilidad de actuar en público debido a la cancelación de conciertos y las restricciones sanitarias.

Torres señaló que este es un disco que hace años quería grabar y estuvo a la espera de encontrar las canciones que encajaran en las ideas que tenía para asumir dicha producción discográfica.

Durante su carrera en solitario el cantante ha publicado discos como  Bajo la piel, Latiendo y Amor Bonito. En este último colaboró con artistas de disímiles estilos, entre ellos Pablo Milanés, Los Van Van, Kelvis Ochoa, Issac Delgado y Descemer Bueno.

Leoni Torres, que integró la popular orquesta Charanga Habanera hasta el 2007, ha mantenido una exitosa carrera en solitario, con la que se ha situado como uno de los intérpretes más reconocidos de Cuba.

El artista, nacido en Camagüey en 1977, adquirió mayor connotación internacional tras pasar a formar parte de la agencia Magnus de Marc Anthony y componer temas como Traidora, que alcanzó gran popularidad internacional en la voz del propio cantante estadounidense de origen boricua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí