marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Leoni Torres estrenará Corazón Roto, su nueva «bomba musical»

Foto: Captura de video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres anunció el estreno este martes 28 de febrero de su más reciente tema “Corazón roto”.

Desde su cuenta en Instagram, el artista publicó un adelanto de su estreno que podría convertirse en un nuevo éxito musical del cubano, pero para eso habrá que esperar unas horas hasta su lanzamiento en YouTube.

“Mañana salimos con esta bomba musical Corazón Roto”, escribió Leoni junto a un fragmento del videoclip que pronto podrán disfrutar todos los amantes de su música y que cuenta con miles de reacciones y comentarios en la red social.

En las últimas semanas, Leoni Torres se unió al reguetonero Jacob Forever en el remix de uno de los temas de este último “Rica y pegá”, una colaboración muy esperada por el público desde su anuncio a finales de 2022.

A través de sus historias en Instagram, los artistas dejaron ver que el nuevo audiovisual estará dirigido por el realizador Guillermo Figueredo, el director que también estuvo al frente del videoclip “Cuando bailas” de Leoni Torres.

También, Jacob realizó una directa comentando que esta era la primera vez que manos artistas se unen para lanzar un tema y aseguró que esta era una colaboración de Camagüey para el mundo, la provincia cubana de donde provienen ambos cantantes.

Atentos todos los seguidores porque ya comenzó la cuenta atrás para lo nuevo de Leoni Torres, una “bomba musical” como él mismo aseguró y que seguramente no defraudará a sus fans y que, como ya tiene acostumbrado a muchos, los pondrá a mover el cuerpo con su ritmo tan personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí