julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Leoni Torres hace homenaje a su tierra natal a lo «Cubano»

Foto: Captura de Video

Texto: Fede Gayardo

El cantante cubano Leoni Torres estrenó su nuevo single “Cubano”, una canción con la que quiso hacer un homenaje a su tierra natal y que ya está disponible en las plataformas digitales.

El tema llega además acompañado de un videoclip, realizado por Yeandro Tamayo, y que cuenta con imágenes de las calles de La Habana, el Malecón, y la Ermita de la Caridad del Cobre y la emblemática Calle 8, en Miami.

En su perfil en Instagram, el artista aseguró que “‘Cubano’, un sentimiento hacia mi tierra. Estoy muy emocionado de presentarles mi más reciente sencillo, un homenaje a mi tierra natal, Cuba”. 

Además, mostró sus intenciones de “celebrar la riqueza cultural y la esencia de nuestra isla, destacando las raíces y tradiciones que nos definen”.

Según el salsero, este nuevo tema “está impregnado de los ritmos y sonidos característicos de nuestra querida Cuba. Con esta canción, quiero expresar mi orgullo y amor por nuestra tierra”.

Leoni habla en el tema de su experiencia en los EE.UU., afirmando que “Y aunque no viva en mi tierra, soy cubano cien por ciento / Llanto de amor y de lamento, la tierra donde nací / Yo quisiera ser un puente de una orilla a la otra orilla, / pa’ que toda Cuba venga / y vuelva el que nunca olvida”.

Asimismo, recuerda sus raíces, su natal San Cruz del Sur y se orgullo de ser camagüeyano: “Yo soy cubano / ¡De Santa Cruz del Sur! / Camagüeyano”, dice el artista.

El audiovisual, lanzado este lunes, cuenta con más de 38 mil reproducciones en YouTube y ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores.

“Cubano” fue lanzado bajo el sello discográfico del cantante, Torres Productions, cuya fundación fue anunciada hace solo tres semanas con el objetivo de abarcar distintas facetas del negocio musical.

En el momento del lanzamiento, Torres afirmó que estaba “muy contento de poder tener mi propio sello discográfico, donde distribuiré mis canciones y la de los artistas que quieran unirse”.

“Ay mi Leoni cuanta nostalgia de nuestra tierra! Me has sacado las lágrimas con este tema! Cuanto amamos nuestra tierra! Donde quiera que estemos somos 100% Cubanos y amamos nuestra patria, nuestra bandera!”, comentó una fan del artista en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí