abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres regresa a Miami en medio de su creciente popularidad

Foto: Vistar Magazine

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular cantante Leoni Torres se encuentra de regreso a Estados Unidos, donde volvió a encontrarse con su público el pasado viernes en un concierto en la ciudad de Miami.

El autor de “Amor bonito” tiene una gran cantidad de seguidores en La Florida como en otras ciudades estadounidenses, que se mantienen atentos a su trayectoria con el mismo interés que lo siguen en Cuba.

En meses recientes el músico estrenó una colaboración con el famoso cantante cubano radicado en Miami, Willy Chirino en homenaje al día de los padres.

El video del tema, llamado Para mi viejo, rápidamente obtuvo miles de visualizaciones en YouTube y se ganó el favor de los admiradores de ambos artistas, quienes recibieron por la canción miles de mensajes de apoyo y admiración en sus redes sociales.

Esta primera colaboración entre Torres y Chirino fue interpretada como el principio de mayores vínculos entre los dos conocidos artistas, de quienes muchos esperan nuevas grabaciones juntos en un futuro cercano.

Más allá de su trabajo como cantante y compositor, Torres se ha posicionado de forma crítica contra diversos pronunciamientos gubernamentales en Cuba.

Con su esposa, la talentosa actriz Yuliet Cruz, criticó duramente la represión en la isla contra manifestaciones pacíficos que salieron a las calles el pasado 11 de julio, una actitud que tomó un núcleo de importantes artistas cubanos como Los Van Van, Alain Pérez y Adalberto Álvarez, recientemente fallecido a causa de la Covid-19.

No se han conocido otros posibles proyectos que pueda realizar el músico en su regreso a Miami, pero se espera que continúe consolidando su carrera con otras colaboraciones y estrenos con artistas radicados tanto en Estados Unidos como en otros países.

Torres está promoviendo actualmente su nuevo disco Alma Cubana, que ha publicado bajo el sello Puntilla Music y cuenta con temas como Me quedaré, Si tú no estás, y Seguiré, los cuales ya se están convirtiendo en nuevos éxitos del reconocido cantante cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí