julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Leoni Torres y Olga Tañón estrenan «Sigo siendo tuya»

Foto: Leoni Torres | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El cantante cubano Leoni Torres se unió a la popular artista boricua Olga Tañón en “Sigo siendo tuya”, un tema que forma parte de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Así yo soy’.

Leoni anunció el lanzamiento de la canción desde su cuenta de Instagram: “Ya está disponible en todas las plataformas ‘Sigo siendo tuya’, tema que Olga y su equipo me invitaron a grabar para este lindo álbum”.

El cubano aseguró que “es un sueño cumplido poder unir mi voz a ella para traerles este supertema musical”.

A través de un video compartido en su perfil, Torres comentó que colaborar con ‘La Tañón’ es un gran regalo debido a su destacada trayectoria, y le agradeció la oportunidad de participar en este proyecto.

En el mismo video, Olga Tañón elogió a Leoni Torres, afirmando que su voz es una de las más bellas de Cuba y resaltó su profesionalidad y calidad humana, así como lo gratificante que ha sido conocerlo y trabajar juntos para esta colaboración.

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una salsa romántica que transporta a los seguidores de ambos artistas a la esencia de sus ritmos.

Con una identidad única, el nuevo disco de la “Mujer de Fuego” contiene diez temas donde se destaca la versatilidad tanto de la boricua como de los artistas invitados, según se conoció en un comunicado del equipo de la cantante.

Entre los artistas que integran esta producción se encuentran los dominicanos Sergio Vargas y Eddy Herrera, los colombianos Jorge Celedón y Elder Dayán Díaz, y el salsero puertorriqueño Christian Alicea.

El álbum cuenta con la participación de otro cubano. Se trata de Lenier Mesa, con quien la cantante colaboró en el tema “No sé quién soy” que también se encuentra disponible en las plataformas digitales de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí