marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Leoni Torres y Yuliet Cruz: “Ya se mancharon las manos de sangre”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz criticaron la represión en Cuba y declararon que quieren un país en el que se respeten los derechos de todos los cubanos.

“Queremos una Cuba mejor para todos, una Cuba libre de injusticias para todos los cubanos. Hemos sufrido mucho todo lo que está pasando. Queremos elegir nuestro presidente. Un presidente que lo elija el pueblo, no que pongan ahí supuestamente a hablar por nosotros”, dijo Leoni junto su pareja Yuliet en una transmisión en sus redes sociales.

Yuliet señaló que la situación es también producto de mucho tiempo “censurando a los artistas que hablan, sacándolos de la televisión. El resultado de lo que está pasando es mucho tiempo de hablar bajito, de aguantarse”.

“Mi madre está muy triste. Tiene miedo. Porque sabe, pero eso tiene que terminar. No puede haber más represión”, agregó la conocida actriz.

Leoni, quien es uno de los cantantes cubanos más populares en la actualidad, condenó que el gobierno haya usado la violencia contra el pueblo en vez de utilizar el diálogo.  

“Ya se mancharon las manos de sangre. Esto no tenía que haber llegado hasta aquí. No tenían que haber dicho por la televisión a que salieran a las calles. Tenían que haberlo hecho de otra forma”, aseveró el cantante.  

“Esto se venía venir de hace mucho tiempo. Estamos con el pueblo, con nuestra gente”, afirmaron ambos artistas que en los últimos tiempos se han pronunciado sobre diversos temas de la realidad cubana.

Considerada una de las actrices versátiles de la isla, Yuliet Cruz ha realizado una exitosa carrera en el cine, el teatro y la televisión. Ha participado en películas como Conducta, Esteban, y Sergio y Serguei así como en varias obras de teatros y series y novelas.

Leoni Torres, quien acaba de grabar con el legendario músico cubano Willy Chirino la canción Para mi viejo, tiene una importante carrera como cantante, con la que ha obtenido una gran popularidad tanto en Cuba como en escenarios internacionales.

La represión de este domingo a los miles de manifestantes pacíficos a lo largo de Cuba ha sido condenada por decenas artistas cubanos e internacionales, que  han llamado a que el gobierno de Díaz Canel respete la libertad de expresión y el derecho de manifestación pacífica de todos los cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí