abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Lewandoski pide la salida del Bayern Munich

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Robert Lewandoski de 32 años dejó a más de uno sorprendido cuando hace tan solo dos días pidió salir del Bayern Munich. Recordemos que el polaco tiene contrato con el equipo alemán hasta 2023, por lo que en Baviera no lo dejarán irse si no hay una buena oferta.

Lewandoski, que ha logrado lo que cualquier futbolista sueña a nivel individual desde su fichaje con el Bayern, podría estar buscando un último reto en su carrera. Robert ostenta un récord Guiness por anotar 5 goles en 9 minutos, récord histórico de goles (41) en la Bundesliga, un sextete, siete Bundesliga, seis veces bota de oro de la Bundesliga, un premio The Best de la Fifa, y sin lugar a dudas hubiese obtenido el balón de oro 2020 si la UEFA no hubiera suspendido el premio debido a la pandemia.

Al atleta la madurez parece haberle venido como anillo al dedo, y es que desde que cumplió los 30 años en agosto de 2018, ha anotado más goles (144 en 133 partidos) que ningún otro jugador de las 5 grandes ligas, seguido por Leonel Messi (120 goles en 141 partidos) y Kylian Mbappé (112 goles en 130 partidos).

De continuar en el Bayern, el polaco terminaría su contrato con 35 años. Esta pudiera ser una de las causas de su salida. Tal vez esté buscando un último reto en su carrera mientras su cuerpo aún pueda sostener este nivel. Aunque según el diario Bild, Lewandoski y su agente (Pini Zahavi) están esperando un acercamiento del Bayern para extender su contrato más allá del 2023.

¿Pero qué tan factible podría ser esto para el Bayern? A un equipo como el de Munich, que siempre aspira a ganarlo todo, quizás no le compense renovar a un jugador de 35 años, teniendo en cuenta además el elevadísimo salario de Robert (20 millones de euros al año).

Lo cierto es que el Bayern aún no se ha pronunciado al respecto, pues hay opciones tentativas en el mercado. Earling Halland, la sensación del momento, acaba contrato con Dortmund el próximo verano, por lo que podría llegar gratis al Bayern si este le presenta un salario competitivo. El equipo garantizaría así un delantero para largo plazo. Esto pudiera influir además en que, desde Baviera, le concedan la salida a Robert Lewandoski si trae una buena oferta.

Eso sí, como es costumbre en Bayern con todas sus leyendas, el jugador saldrá por la puerta grande y con todos los honores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí