abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Lewandosky corona al Bayern

Foto: ANDINA

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Bayern Munich continúa alargando su hegemonía en Alemania, y es que nuevamente se corona campeón de la “Super Copa Alemana” con un Robert Lewandosky que no parece saber parar cuando de hacer goles se trata.

El encuentro comenzó con un emotivo homenaje al que hasta hace poco ostentaba el record de máximo goleador histórico de la Bundesliga, Gerd “El torpedo” Müller, quien falleció el pasado 15 de agosto.

Inicia el partido y el Borussia Dortmund lleva el control del encuentro, al 18` Marcos Reus tuvo una ocasión clarísima de gol, pero fue desviado tras un despeje acrobático de Manuel Neuer, como si de una acción circense se tratara.

El dominio de Dortmund cada vez era más claro, pero en el 42` apareció el “Robot Polaco” con un contundente cabezazo para colocar en ventaja al Bayern; y solo 6 minutos después, Thomas Müller pone el segundo tras una lujosa asistencia de Lewandosky.

Llegaba el descanso con ventaja de dos goles para el Bayern, y remontar ese marcador era una tarea titánica para cualquiera. Pero el Borussia no bajó los brazos y al 63, Marcos Reus anotó un auténtico golazo para poner el descuento en el marcador, y mantener viva la llama. Aunque la felicidad duró poco: una vez más apareció el polaco tras un error de Manuel Akanji y definió con todo el tiempo del mundo, 3-1 y Bayern ya saboreaba el triunfo.

Primer título de la temporada para el Bayern y su joven entrenador Julian Negelsman, quien dijo en conferencia de prensa que este trofeo es resultado del buen desempeño del Bayern en la anterior temporada, por lo que el título le pertenecía más a su antiguo entrenador que a él, dando muestras de una notable modestia. Ahora las miradas están puestas en la nueva campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí