agosto 10, 2022
22.2 C
Havana

Liana Milanés trae mucha frescura en 24/7

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante y compositora cubana Liana Milanés, quien lanzó su carrera artística en solitario en 2020, y ha conquistado con su mezcla de rhythm and blues americano, pop latino, trap y mucho sabor insular, estrena este viernes el video clip de tema 24/7, cuarto audiovisual de lo que muy pronto será un proyecto discográfico

“He intentado darle frescura , está escrito y pensado pa` que te goces tropicalmente hablando”, ha revelado Liana en su Instagram, quien en sus últimos post nos deja saber que la canción será muy veraniega y pegajosa, para que el público la pueda bailar desde casa.

Esta artista ya tiene “Maleficio” y “Adicción a ti”, dos sencillos que están disponibles en todas las plataformas digitales y cuyos videos clips han sido dirigidos por Félix Carbajales (Felo), quien también asume el de 24/7.

La trayectoria musical de Liana Milanés inició desde el 2013, cuando se graduó del Conservatorio Amadeo Roldán en la especialidad de clarinete.

Más tarde incursionó como cantante en el conocido grupo de jazz dirigido por Lázaro Valdés (padre), Son jazz, y un poco después se incorporó a la agrupación Sello Cubano. Además, durante tres años, formó parte de orquesta femenina Caribe girls.

Recordemos que Liana Milanés y Jotabarrioz estrenaron en febrero el videoclip de la canción “Miel”, que contó con la producción musical de Italo Gutti y de Harold Díaz, pianista de Alexander Abreu y Havana D´ Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto