marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Liana Milanés y Jotabarrioz endulzarán las redes con el estreno de “Miel”

Fotos: Damián Díaz

Texto: Karla Castillo

Para mantener algo más la dulzura este mes de febrero ya pasado el Día del Amor, y tenernos pensando en cosas bonitas, Liana Milanés y Jotabarrioz estrenarán hoy, a las seis de la tarde, el videoclip de la canción “Miel”, por el canal de Youtube de la joven cantante.

Desde hace varios días ambos han anunciado por sus perfiles en redes sociales la presentación del video -realizado por Félix (Felo) Carbajales y patrocinado por Havana Club- y lo han hecho jugando con fragmentos de la letra de la canción, así como con fotos juntos, las cuales nos han mostrado las buenas vibras existentes entre los dos y un poco de lo que se verá en el clip.

Ante tanta dulzura, Cuba Noticias 360 quiso probar un poco y saber de dónde nació la inspiración para este trabajo, así nos contó Liana: “La idea de colaborar con Jota fue mía, porque me gusta mucho su trabajo, lo sigo desde hace rato. Esta fue mi primera colaboración y quería que fuera con alguien original y diferente, me pareció que él era el indicado”.

“El tema lo escribimos entre los dos, lo escribimos juntos. Enseguida tuvimos tremenda química, todo fluyó super rápido y bien. Nos divertimos sobre todo en el clip, y la pasamos genial trabajando en conjunto”.

Según Liana todo fluyó tan bien, que dos días después de la primera reunión donde se presentaron, porque no se conocían antes de eso, ella le envió una propuesta y máximo luego de tres días, empezaron a crear “ideítas”. En una tarde salió el tema completamente.

Liana Milanes y Jotabarrioz
Las buenas energías entre Liana Milanés y Jotabarrioz son palpables, ellos tienen su «Miel» / Foto: Damián Díaz.

“El rodaje del video fue muy divertido, el director es Felo Carbajales, un amigo personal con el que he llevado toda mi línea visual hasta ahora y es un equipo muy profesional, con mucho talento. Para mí fue muy fácil trabajar con ellos porque ya los conozco y somos como familia”, afirmó.

Así, compartió que el clip va de muchas bromas que se hacen mutuamente todo el tiempo, “salió muy orgánico porque realmente nos estábamos haciendo las bromas y nos estábamos divirtiendo, y va de eso, una gozadera constante”, especificó Liana.

A Jotabarrioz le gusta “la vibra de Liana” lo cual provocó su confirmación inmediata después que ella le contactase por Instagram para la colaboración y que esta fluyera con “muy buena energía”.

“Respecto a la canción, salgo un poco de mi zona de confort porque está muy cercana al reguetón y lo que se llama urbano, yo soy de una línea más alternativa quizás, pero la pasé bien. Yo pienso que la célula rítmica no puede ser un impedimento ni un prejuicio, siempre y cuando tu discurso siga siendo coherente y tenga que ver contigo, así que lo disfruté igual”, compartió.

“Miel” contó con la producción musical de Italo Gutti y de Harold Díaz, pianista de Alexander Abreu y Havana D´ Primera, y el clip, como ya mencionábamos, fue dirigido por Felo, el reciente ganador de video más popular en los Premios Lucas, con el tema de Yomil y El Dany con Kimiko y Yordy.Liana hizo saber que estarán en vivo por Instagram a las seis de la tarde para el estreno, así ambos disfrutan más de cerca con sus seguidores la experiencia de “Miel” y todo el azúcar que comparte la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí