marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Liberan 500 palomas desde el Hotel Nacional en jornada contra el bloqueo

Fotos: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como parte de una jornada mundial que pide el cese del bloqueo económico a la Isla, impuesto por Estados Unidos, la Federación Colombófila de Cuba liberó 500 palomas desde los jardines del Hotel Nacional, ubicado en el Vedado habanero.

Liberan palomas en Cuba
Foto:Roy Leyra

Las palomas, vistas como símbolo de la paz, fueron liberadas esta mañana en el enigmático hotel cubano, a la par que este domingo en el mundo, en un total de 70 naciones, se efectuaban otras acciones en la III Jornada Mundial contra el bloqueo.

Liberan 500 palomas en Cuba
Foto: Roy Leyra

Se estipula que en el día continuarán acciones en todos los continentes, con un marcado peso en Estados Unidos, donde están previstas en más de 25 ciudades, incluidas Miami, Tampa, Washington, Nueva York, Albany, Detroit, Chicago, Boston, Seattle, Las Vegas, Indianápolis y Minneapolis, explica la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Liberan palomas contra el bloqueo
Foto: Roy Leyra

Según otros medios estatales, en el país se efectuaron varias actividades igualmente desde horas tempranas, como la regata en el malecón de Cienfuegos y una caravana en la provincia de Ciego de Ávila, donde mencionaron la participación de más de 2 000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí