abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Limay Blanco recauda medio millón de pesos para comprar una casa a niña cubana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista cubano Limay Blanco logró recaudar la suma de 500 mil pesos cubanos que destinará a la compra de una casa a una niña cubana residente en la provincia de Holguín. Ese dinero fue entregado a la madre de la menor, quien explicó que su hija padece de parálisis e hidrocefalia, entre otras enfermedades.

Limay Blanco conoció personalmente el caso de la familia holguinera necesitada en un viaje a esa provincia oriental en marzo último y en una publicación en su perfil oficial, mostró las condiciones en que vivían 10 personas en la pequeña vivienda. Fue en ese momento cuando instó a sus seguidores a colaborar para comprar una casa con mejores condiciones para Angy y sus familiares.

La campaña para recaudar los fondos necesarios culminó en menos de un mes y el dinero le fue entregado a la mamá de la pequeña, tal cual se puede apreciar en una reciente publicación, también en el perfil del humorista.

Estoy agradecida con Dios y con el Ministerio Cristo Cambia Vidas porque me está cambiando la vida a mí y a mi niña, expresó emocionada. Esta ha sido una de las mejores cosas que ha podido pasar en la vida de mi hija, agregó.

Al agradecer el gesto humanitario afimró emocionada que esto ha sido algo grande. Solo Dios pudo hacer realidad este sueño de Angy, dijo también.

Según han publicado medios no estatales cubanos, esta no es la primera vivienda que el artista logra regalar con ayuda de donaciones. Durante el 2021 Limay mostró en sus redes sociales la entrega de al menos tres casas a familias cubanas, además de ayuda financiera, donaciones de medicamentos e insumos, equipos electrodomésticos y mucho más a varias personas necesitadas.

En todas estas publicaciones también agradeció a quienes hacen posible esa labor. Gracias por ayudarme a ayudar, son siempre sus palabras para quienes donan a su proyecto.

Limay, quien saltó a la fama en Cuba tras el éxito en el programa Los amigos de Pepito, creó una iniciativa llamada Ministerio Cristo Cambia Vidas, con el que afirma que ofrece ayuda a personas necesitadas de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí