abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Llegarán nuevos capítulos de Vivir del Cuento en diciembre

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Vivir del Cuento, uno de los programas preferidos de la televisión cubana, estrenará una nueva temporada el venidero mes de diciembre, confirmaron los artistas y el equipo de dirección de la serie en un video dado a conocer en las redes sociales de Luis Silva, Pánfilo.

El actor Marlon Pijuán, Isidoro en el programa humorístico, inició el video comentando que recién terminaban un día de trabajo en el que estaban preparando los nuevos capítulos de la serie.

Luis Silva comentó que la temporada estaría lista en diciembre, lo cual ratificó Ignacio Hernández Benítez, director del gustado programa humorístico.

De acuerdo con el director, próximamente se transmitirá algunos programas de los que ya han salido al aire, y posteriormente en diciembre se estrenarán los episodios de la nueva temporada.

En los comentarios de la publicación los seguidores de Luis Silva y del programa felicitaron al equipo de trabajo y agradecieron la labor de los artistas.

Algunos lamentaron que una gran cantidad de personas se perderán el estreno de los programas por los cortes de electricidad y otros destacaron que se trata del programa con más seguidores de la televisión en Cuba.

También desde Miami y desde otras partes del mundo se ve el show, utilizando plataformas como Youtube, una vez están disponibles los capítulos. Varios comentarios de la publicación dan fe de esto.

Con el anuncio terminan de despejarse los temores del fin de la serie tras el viaje de Luis Silva a Estados Unidos con su familia, que muchos internautas pensaron que sería definitivo, como el de otros humoristas cubanos que antes formaban parte del elenco del programa.

Vivir del Cuento ha estado en la preferencia de la teleaudiencia de la isla por más de una década, pues retrata la sociedad cubana con un toque de picardía y certeras críticas a los males que aquejan al país, pero también con la dosis de alegría que caracteriza a los nacidos en la Mayor de las Antillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí