abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Llegaron los memes de “La bronca del Coppelia”

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los memes se han convertido en un recurso de muchos cubanos en redes sociales para reaccionar ante varios acontecimientos que suceden en la isla, ahora le tocó a “La bronca del Coppelia”.

Muchos han sido los temas y situaciones llevadas a memes por la creativa mente del cubano, desde la emigración, sucesos internacionales, las frases del presidente Díaz-Canel y “el corazón en modo estropajo” de su esposa Liz Cuesta, entre otros.

Algunos de los sucesos podríamos decir que no son tan “risibles”, pero el cubano termina convirtiéndolos en estos simpáticos recursos que vuelan como pólvora en las plataformas digitales.

Tal es el caso a raíz del video subido a las redes de una violenta pelea en la emblemática Heladería Coppelia del Vedado habanero.

El incidente ha dado mucho de qué hablar, cosa que se evidenció primeramente en los comentarios de los usuarios, principalmente con opiniones respecto al nivel de degradación de la sociedad cubana, la mala calidad del producto ofertado en dicha instalación estatal o la mala gestión del gobierno cubano.

Luego, llegó el toque de humor y las redes sociales se han llenado de memes en las últimas horas.

Hasta este momento no hay información oficial respecto al suceso, solo algunos internautas han comentado haber estado en el sitio y aseguran que la trifulca fue producto de la mala calidad del helado y del servicio.

Medios de prensa no estatales han asegurado que durante el incidente llegaron a lanzarse sillas del popular establecimiento estatal.

En el video se observa claramente el enfrentamiento violento entre clientes y dependientes, mientras otros asistentes intentaban separarlos.

El pasado mes de marzo, el Grupo Empresarial de Comercio Interior de La Habana, al que pertenece la conocida heladería, dio a conocer que debido al incremento de los precios de la leche fresca que afectan los costos de las producciones industriales derivadas, se modificarían los precios minoristas de las ofertas del helado.

Como resultado de esto los precios del helado subieron, no así la variedad, calidad del servicio, ni de los productos ofertados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí