abril 25, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Llegó Dale Trapton, lo más reciente de Yomil

Fotos: Instagram de Yomil

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de calentar las redes sociales con el anuncio de un nuevo videoclip, el reguetonero Yomil estrenó «Dale Trapton», una clara apuesta por el género que impulsa desde hace años, cuando conformaba con El Dany uno de los dúos más populares del género urbano en Cuba, hasta el fallecimiento del «Sensei».

“Este 22 de octubre iniciamos otra etapa para el género, recuerden que la música es cíclica y el tiempo de Dios es perfecto”, escribió días atrás el artista en su cuenta oficial en Instagram para anunciar su más reciente material, dirigido por el equipo de realizadores Rou Roff.

 “Creo que el mayor premio que puede tener un artista es el aporte a su cultura y @yomilyeldany siempre desde el 2015 hemos sido bandera de evolución, por eso sean todos bienvenidos”, agregó en su post. Y como es habitual desde el fallecimiento de El Dany, recordó al querido cantante con los hashtags, #vaportidanilo y #prohibidoolvidar.

En «Dale Trapton» se muestran imágenes de un laboratorio científico donde se entiende que las personas experimentan con el sonido característico de Yomil y El Dany, a la vez que los fans pueden ver imágenes y escuchar la voz única del artista fallecido a los 31 años, en la cúspide de su carrera.

«Los más duros», como se han autonombrado y han sido reconocidos por sus seguidores, fueron los pioneros del trapton, género que nació en Cuba como sello de ese grupo capitalino de música urbana, que impusieron ritmos característicos y temas que los inmortalizaron.

Yomil parece no tener stop. El artista ha estado muy activo este 2021, sorprendiendo a sus fans con temas como «USA», «Lloro», «Boomerang» y «De Cuba Soy», una canción a la que considera la más importante de su carrera artística por su letra, donde exige un cambio en el país y un mejor porvenir para los cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí