abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Llegó el Caramelo con flow! Ya salió el nuevo sencillo de Cimafunk

Foto: Cimafunk/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde inicios de esta semana el popular cantante cubano Cimafunk anunciaba que traía un regalo dulce para sus seguidores. Como mismo dijo en sus redes “ya se rompió la piñata” y su tema “Caramelo” está disponible en todas las plataformas digitales.

“Esto es lo que hay, Caramelo pa´tu cuerpa. Este viernes estrenamos el tema”, había posteado el cantante. Así desde las 12 am (hora Miami/La Habana) está online el sencillo, y desde las 11 de esta mañana, su clip se encuentra en YouTube.

“Pa’las mikies, pa’las frikies, pa’las hippies, pa’las que le gusta el vacilón”, escribió jugando con la letra de la canción, que trae mucho del estilo habitual de Cimafunk, esa mezcla de funk con su estilo muy cubano. El clip por su parte, está dirigido por Elias Campos, y es una producción de Warehouse Media.

Otra noticia que regaló el autor de “Para el tiempo” y “Me voy”, es que su nuevo disco, nombrado “Alimento” ya está listo y sale el próximo 8 de octubre para disfrute de sus seguidores.

En un post, entregó su “agradecimiento eterno y admiración a todos los hermanos y hermanas que pusieron su talento y su flow, en especial a Jack Splash en la producción”.

También expresó que “todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de toda la familia Cimafunk”, y agradeció especialmente a sus músicos, su director musical, su equipo, familia y fans.

En total, ya se conocen dos de los temas con su respectivo videoclip, que conforman este nuevo álbum: “Funk Aspirin”, que grabó junto a la leyenda George Clinton, un cantante y compositor estadounidense considerado el principal artífica del P-Funk; y ahora “Caramelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí