abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lluvia de memes en respuesta a lluvia de dólares. Te compartimos los mejores

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cubano en su sentido del humor, que últimamente toma mayor expresión a través de las redes sociales, ha esperado el restablecimiento del servicio de internet para responder al lanzamiento de dólares en el Paseo del Prado protagonizado por el rapero neoyorkino Tekashi, de visita por estos días en La Habana.

Los cubanos también lanzan lo que tienen, en este caso su ingenio para el humor, y a fuerza de memes posicionan el hasthag #tekashi en las distintas redes sociales. Lo cierto es que los residentes en la isla que no conocían al polémico rapero, aunque a muchos aún les cuesta pronunciar su nombre, tras la lluvia de dólares desde el Hotel Packard se han familiarizado con Daniel Hernandez alias Tekashi 6ix9ine.

Precisamente muchos de los memes estuvieron dedicados al corte de internet, un hecho que para nada sorprende cuando tiene lugar cualquier tipo de revuelo que pueda viralizarse, descontextualizarse e incluso interpretarse de las más diversas formas como sucede con casi cualquier acontecimiento social.

Sin dar explicaciones y minutos después del lanzamiento en las cercanías de la Embajada de España en Cuba, la única compañía de telecomunicaciones imperante en la isla publicaba vía Twitter: «Informamos a nuestros clientes, que en estos momentos existe una afectación en los servicios móviles. Se trabaja en la identificación de la falla para el más pronto restablecimiento». Mensaje que, por supuesto, la mayoría de sus clientes vio tiempo después, pues al momento del anuncio no pocos estaban desconectados de la red.

Entre risas y probablemente penas, muchos emplearon «la pérdida de esta oportunidad» como material para la creación y compartida de nuevos memes alrededor del evento más comentado en Cuba desde la tarde de ayer.

Si estás entre quienes no pudieron beneficiar su economía y llevarse a casa el rostro en papel de Benjamin Franklin, probablemente al caminar por los bajos del Packard en estos días no puedas evitar mirar hacia arriba. Y no eres el único o única, las redes así lo confirman.

Como siempre, los elevadísimos precios de productos para cubrir las necesidades básicas y la propaganda política más reiterada en los medios estatales también dieron vuelo a la imaginación y desde luego, a una que otra carcajada.

Todo parece indicar que aunque la lluvia de dólares americanos paró, la de memes apenas comienza.

2 COMENTARIOS

  1. q cara de guante son estos comuñangas! te miran el internet para todos después te dicen q es una falla. pues claro q es una falla, pero del sistema fallido de los Castro. .. Esa es la falla más grande q hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí