agosto 13, 2022
24.2 C
Havana

Lo dejó saber en su Instagram: Alexander Delgado se recupera de una intervención quirúrgica

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Alexander Delgado, cantante cubano y director de Gente de Zona, se sometió una intervención quirúrgica en Miami, la cual fue realizada con éxito, y ya se encuentra en recuperación; según ha confirmado su último post en Instagram.

Aunque aún se desconoce exactamente el motivo de la operación, el integrante del dúo más internacional de música cubana, dejó ver por su mensaje, que puede estar relacionada con la garganta o la voz.

Junto a una imagen desde la cama del hospital posteó: “¡Quedé cero millas mi gente! ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!”. A lo que sumó: “Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden”.

Por supuesto no dudó en agradecer “a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención” por todo el cuidado que le brindaron.

“Que bueno mi hermano, pronta recuperación”, expresaron El Chulo y El Micha, en sus comentarios, mientras que otros exponentes del género como Baby Lores, Pututi y Alex Duvall también dejaron sus reacciones. “Cuídate mi hermanito, te quiero”, comentó, también, el reguetonero boricua Zion.

El artista, a pocos segundo de publicar la imagen, recibió una avalancha de mensajes de buenos deseos y pronta recuperación, no solo de sus de la industria artística sino de todos sus seguidores de todas partes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto