abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Lo nuevo de Yomil: video y marca de ropa

Foto: Jorge Luis Borges | CartelStudio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace unos días el perfil oficial de Instagram del popular reguetonero Yomil amaneció en blanco. En dicha red social, aunque la cuenta sigue estando verificada, no aparecía ni foto de perfil del cantante, ni ninguna publicación. Desde ayer se sabe el motivo por el cual la cuenta estuvo en blanco estos últimos días: el músico estrenará nuevo tema el próximo 22 de abril y pretende “darle con todo”.

El nuevo tema lleva por nombre “En Alta” y por el momento es la única publicación que contiene el perfil de Instagram del intérprete. Ante el anuncio del clip muchos de sus seguidores y colegas como “El Taiger” interrogan al músico sobre cuándo volverá a los escenarios en vivo, a lo que Yomil promete que pronto y que tiene muchas ganas de colaborar con músicos como este último. Otros seguidores opinan que el clip en sí mismo es una “película de Netflix”.

La estrategia comercial de borrar el contenido del perfil de Instagram fue usada recientemente por el músico Bad Bunny, quien decidió hacer este “delete” para anunciar una nueva cuenta en Tik Tok y también para que sus fanáticos especularan con la salida de un nuevo álbum.

Por su parte la pareja del reguetonero, la modelo y actriz, Daniela Reyes ha estado dejando pistas sobre lo que será el próximo proyecto de Yomil, quien debutará como diseñador y líder de su propia marca de ropa: “Clase”.

La marca, que ya cuenta con un perfil en redes, promete salir muy pronto al mercado con “artículos de calidad diseñados por el propio artista”. Hasta el momento tienen publicado imágenes de t-shirts con las letras “RH”, en alusión a Roberto Hidalgo, nombre de pila del reguetonero.

En su perfil, la propia Daniela lucía en fotos un sombrero con la palabra “Clase” y mediante el texto de la imagen afirmaban que las chicas visten con clase. “Ladies dress with class”, escribió la influencer.

Hace unos días atrás Yomil estaba protagonizando una nueva “tiradera” contra el rapero Aldo, pero parece ser que con esta estrategia de “delete” en redes el músico ha hecho literal y metafóricamente, “borrón y cuenta nueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí