abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Lo que debes saber para matricular en el curso por encuentro 2022 en la CUJAE

Foto: Tribuna de La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE) compartió una nota de prensa donde informa los detalles para realizar la matrícula para el curso 2022 para aquellos interesados en carreras en la modalidad de Curso por Encuentro.

Según la institución académica, esta matrícula, por asignación de los organismos, se realizará en la semana del 25 al 29 de octubre, en el horario comprendido entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m.

A excepción de la carrera de Ingeniería Informática, que será en la filial del municipio de 10 de Octubre, ubicada en el Instituto Politécnico de Informática Raúl Cepero Bonilla, en la Víbora, las inscripciones se realizarán en cada facultad. En el Cepero, la atención será los mismos días, pero en el horario de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., según la CUJAE.

Los interesados para el proceso deberán presentar el carné de identidad, tres fotos, el título y la certificación de notas que acrediten el nivel de 12 grado (original y copia).

Para la población en general, interesada para el curso 2022 en la modalidad de Curso por Encuentro, el proceso de matrícula se realizará del 15 al 19 de noviembre próximo.

En este caso, como requisitos está presentar carné de identidad, una foto y el título o la certificación de notas que acrediten el nivel de 12 grado (original y copia).

Las solicitudes por la vía Concurso, así como las de reingreso, traslados y altas de licencia de matrícula se recibirán en el mes de enero de 2022, y para pedir el reingreso se debe presentar una solicitud personal, la certificación de estudios y la baja de la universidad donde estuvo matriculado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí