abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Lo que debes saber sobre los vuelos de Aruba destino a Nicaragua y Guyana en abril

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En el mes de abril, la aerolínea caribeña Aruba Airlines seguirá con su calendario de vuelos directos a Nicaragua y Guyana desde tres aeropuertos cubanos: La Habana, Camagüey y Santa Clara. 

De acuerdo con una nota de Ecasa, Aruba Airlines continúa con siguientes frecuencias. Desde el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): jueves hacia Managua, viernes hacia  Georgetown y  domingos desde Georgetown.

En el caso del Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte», en Camagüey,  llega los lunes y sale martes destino Guyana. Además llega viernes de Guyana y sábado sale destino Managua. Se suma la frecuencia del sábado desde Managua y el domingo saliendo destino a Guyana. 

Lo novedoso es que se incorpora a las rutas de Aruba Airlines, el aeropuerto de Santa Clara, los miércoles desde Georgetown, Guyana.

Para comprar los boletos a Nicaragua, recordemos que esta  compañía aérea de capital venezolano tiene una web, pero está desactualizada por lo que no se puede reservar boletos mediante esa vía, queda la opción a través de la oficina física ubicada en La Habana. Aruba Airlines radica en la Calle 23 e/ P, Vedado, Plaza de la Revolución y puede llamar al 7833 3678, para solicitar información. 

Desde noviembre pasado, cuando Nicaragua decidió el libre visado para cubanos,  cientos de viajeros cubanos han colmado las oficinas de aerolíneas como Conviasa y Copa Airlines, para conseguir un pasaje hacia Managua, con precios por encima de los 3 mil dólares americanos. 

Pero Copa, ahora mismo, y por alta demanda y alto flujo migratorio,  no vende trayectos hacia Nicaragua desde Cuba y por su parte,  Conviasa, también tiene vuelos “contados”.

Conviasa ofrece conexiones directas,  pero en este momento son para reprogramar vuelos que se perdieron durante la crisis sanitaria de 2020 y 2022. En el mes de abril se mantienen con el siguiente calendario, solo desde el Aeropuerto “José Martí” de La Habana:  miércoles y sábados llega desde Caracas, y  miércoles y sábados sale hacia Managua. Además, jueves y domingo llega desde Managua y jueves y domingos sale hacia Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí