marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lo que más sonará: estrenos musicales en noviembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La música urbana no se detiene. En noviembre se estarán estrenando varias canciones y, hasta un disco,  de algunos artistas cubanos que hoy les compartimos, para todo aquel amante del género. 

Comenzamos con el sencillo «Lo que brilla no es oro», donde se juntan  El Yonki y Lenier para regalarnos lo que parece ser un temazo fresco y bailable, que sonará mucho y puede llegar a convertirse en un éxito. Su estreno esta previsto para este 11 de noviembre. 

Lenier, también anunció que trabaja nueva música con Yomo, uniendo los sabores de Cuba y Puerto Rico: » Para que el mundo siga bailando», así lo contó en sus redes sociales.

Seguimos con El Chulo, que ha lanzado un tema de despecho y desamor  y la ha titulado así «La Canción». El tema, ya está disponible en su canal de Youtube y llega después de saber que está preparando un disco nuevo con Chocolate MC. 

Cerramos esta lista con Feeling, donde Diván, no llega con un tema, sino con todo un disco, que según ha confesado es el más duro de su carrera. Pero para eso habrá que esperar hasta el 18 de noviembre.

Aunque te puedes llegar a su Instagram y disfrutar de algunos fragmentos de canciones de este fonograma.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí