abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Locutor Yunior Morales al gobierno cubano: «no funcionas, y basta de culpar al bloqueo»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El locutor cubano Yunior Morales, frecuente crítico de la situación en la isla, hizo ayer sus más fuertes declaraciones, esta vez dirigidas al gobierno cubano: “no funcionas, y basta de culpar al bloqueo”, dijo en un video en su perfil en Facebook.

Morales, quien se ha quejado en múltiples ocasiones sobre el estado de su vivienda y la falta de respuesta para este problema, dijo que ha escuchado sobre derrumbes, sobre pérdidas de vidas humanas, y que pese a que ha ido a plantear el problema de su casa, para él no hay solución.

No hay solución para muchos cubanos, dijo. No solo de la casa, sino para muchos problemas.

Morales usó adjetivos como “fracasado” y responsabilizó al gobierno por su vida y por si le pasa algo cuando su casa se derrumbe o se caiga algo en ella.

Señaló al bloqueo interno como responsable del atraso que tiene Cuba, que no avanza, y se refirió a las duras condiciones en que viven muchos. “Los cubanos de a pie no tienen vida”, expresó.

Haciendo referencia al código penal recientemente aprobado en el país, dijo “Yo no tengo miedo porque soy un hombre de bien”.

Morales recordó que ha publicado muchas cosas siempre bajo su responsabilidad, y señaló que si se atreve es porque no ve futuro.

Reprochó además que los medios de prensa centren su interés en las noticias extranjeras y en apuntar a los problemas de Estados Unidos. “Ocúpate de aquí, habla de tu casa, que estamos mal”, afirmó.

Morales subrayó que sí hay mucho dinero para hacer hoteles y negocios del gobierno dentro y fuera del país, pero nadie lo dice por miedo a que lo metan preso por decir la verdad.

Sobre las posibles consecuencias de esa fuerte publicación, concluyó diciendo: vengan con el código penal, que no hay miedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí