abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Los 54 segundos que Rubén Blades dedica a la polémica entre Residente y J Balvin se vuelven tendencia

Foto: Kienyke

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando todo parecía coger calma, Rubén Blades ha expresado su opinión acerca del conflicto entre Residente y J Balvin y lo hizo con unas pegajosas rimas y un video publicado en sus redes sociales.

Blades, quien ha colaborado musicalmente con Residente, rapeó: “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano: cuando a veces la rabia a mi razón enrosca me digo ‘Rubéncito águila no caza mosca’.

Pero, ¿por qué esta reacción del artista?.  Recordemos que la rivalidad entre Residente y J Balvin empezó cuando el colombiano invitó a boicotear los Grammy Latino 2021, pues,  a su juicio, el género urbano no estaba recibiendo el reconocimiento que merece.

“No nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión, y nada contra todos los géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan respeto”, comentaba J Balvin en aquel entonces,  que luego  eliminaría este tuit. 

Residente le respondió, argumentando que en esa ceremonia de premiación se le iba a rendir homenaje a Rubén Blades, uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo. Y desde ese momento, Rubén Blades quedó, sin pretender nada, involucrado en el conflicto entre ambos artistas.

 “No es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor. Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende, el oro jamás compra a quien su alma no vende”, cantó Blades en este reciente video. 

“Al ánimo caldeado recomiendo darle fin, cálmense escuchando el álbum del año ‘Salswing’”, también dijo, portando una camisa negra  con el cartel “no le pongas atención a esas cosas”, la frase que se ha robado el titular de varios medios de prensa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí