abril 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Los Estefan lanzarán disco de Navidad

Foto: Cristóbal Herrera | EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La familia Estefan se ha unido para un nuevo proyecto familiar y musical, donde por primera vez cantarán juntos, Gloria, su hija Emily, y su nieto Sacha, bajo la producción de Emilio, quien también hará su debut interpretativo, en un fonograma que recogerá temas alegóricos a la Navidad.

Gloria Estefan definió este proyecto como “un sueño mágico” en una entrevista a la agencia EFE. “Verdaderamente fue un regalo navideño. Fue una colaboración muy linda. Para mí es un sueño”, afirma Gloria.

El disco llevará por nombre “Estefan Family Christmas”, y para la cantante cubanoamericana este disco llega en un momento especial, cargado de instantes también exclusivos, como lo es la primera vez que Emilio canta en un disco, junto a las voces de su hija Emily, de 27 años, y su nieto Sasha, de 10.

El fonograma contiene 17 canciones, algunas en español y otras en inglés. Dentro de las mismas están dos estrenos: “Thankful” y “When I Miss You Most”. El disco estará disponible en todas las plataformas digitales este 13 de octubre y en copias físicas el 2 de diciembre a través de Sony Music Latin.

Con respecto al debut interpretativo de su esposo y productor, la cubanoamericana recuerda: “Cuando yo entré al grupo (Miami Sound Machine) cantaba solo un tema y se llamaba «Se te olvida» y siempre se le olvidaba. Entonces yo me paraba al lado de él y le decía con mi boca la letra”, rememora la cantante.

La también actriz asegura que su pareja tiene una voz muy bonita, “creo que la magia de poder grabar con su nieto fue algo que lo inspiró y de verdad que hizo una labor espectacular”. Sacha y Emilio cantarán el clásico navideño “I Wish I Could Be Santa Claus” de Paul Williams, pero en una adaptación al español hecha por la propia Gloria llamada “Quisiera yo ser Santa Claus”.

Los orígenes de este proyecto se remontan al Día de Acción de Gracias de 2019 cuando la familia reunida en torno a la mesa cantó e improvisó un estribillo, del que viene el primer sencillo del álbum, “Thankful” (Agradecido), cuenta la cantante, que en 1993 grabó su primer disco navideño, “Christmas Through Your Eyes”.

El proyecto también contará con el clásico tema “Feliz Navidad” de José Feliciano, y para esta canción en especial ya se adelanta un video clip con la estética de las décadas 50 y 60, sonoridad que también se encontrará en el disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí